DESCUBRE EL ARTE DEL IKEBANA EN ESTA ENTREVISTA Y PODCAST

 


Querid@s Guerrer@s de Hoy,

Hoy quiero compartir con vosotr@s mi reciente participación en el podcast "Ikebana - nuestro recreo," dirigido por Tere Poder Castillo. En esta singular entrevista, tuve la oportunidad de profundizar en el mundo del Ikebana, un arte japonés que ha sido parte integral de mi vida durante décadas.

Durante nuestra conversación, exploramos los misterios y la belleza que hay detrás de la disciplina del Ikebana, un arte japonés que va más allá de crear simples arreglos florales y se convierte en una poderosa forma de meditación y expresión artística. Compartí experiencias, técnicas y reflexiones que espero inspiren a todos a explorar este arte y encontrar una conexión más profunda con la naturaleza llevando armonía a nuestras vidas.

Podéis escuchar la entrevista completa en la plataforma Ivoox siguiendo este enlace: Ikebana - nuestro recreo. O directamente en este reproductor:


 ¡Espero que disfrutéis tanto como yo disfruté compartiendo en esta entrevista mi experiencia y conocimientos!

Gracias por ser parte de la comunidad de Guerreros de Hoy y por vuestro continuo apoyo en este viaje compartido hacia la plenitud y la paz.

Con gratitud y mis mejores deseos de paz y armonía, 




Comentarios