Disfruta durante 5 días de la belleza y serenidad de las Artes Japonesas en el Hotel-Monasterio de Tejeda

 ¡Hola a todos los amantes de la cultura japonesa! Este verano os ofrecemos una experiencia única para descubrir y explorar las fascinantes Artes Japonesas en un entorno idílico. Venid con nosotros al Hotel-Monasterio de Tejeda, ubicado en Garaballa (Cuenca), del 11 al 16 de julio, para disfrutar allí de un retiro de 5 días repleto de talleres de Kyudo, Ikebana, Haiku, Caligrafía y Meditación.

 

Durante este retiro, tendrás la oportunidad de aprender y practicar estas disciplinas ancestrales con un experto en Artes Contemplativas Japonesas, el director del retiro, Fernando Ayllón, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la dirección y dinamización de grupos, y es reconocido por sus conocimientos en Ikebana, Kyudo y Aikido, así como en meditación y desarrollo personal.

El programa del retiro incluye talleres diarios de cada una de las artes japonesas mencionadas, y se te proporcionará, además, de todo el material necesario para las actividades. También disfrutarás de 5 noches de alojamiento en el encantador Hotel-Monasterio de Tejeda, en habitación doble, así como 5 pensiones completas en el restaurante del hotel, desde la cena del martes hasta la comida del domingo.


El Hotel-Monasterio de Tejeda es un lugar único para descansar y disfrutar de la naturaleza. Situado en un entorno de gran belleza paisajística, este antiguo monasterio ha sido restaurado al detalle y ofrece un remanso de paz y tranquilidad. Sus magníficos claustros y sus interminables pasillos y escalinatas invitan a pasear y relajarse.

 

El retiro completo tiene un coste de 695€ por persona TODO INCLUIDO. Las plazas son limitadas, por lo que te animamos a que reserves tu lugar lo antes posible.

 

Si eres un apasionado de la cultura japonesa o si estás buscando una experiencia única para desconectar del estrés diario y sumergirte en un ambiente de calma y creatividad, este retiro de 5 días de Artes Japonesas es perfecto para ti.


No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia enriquecedora y transformadora. ¡Inscríbete ahora y descubre la belleza y la armonía de las Artes Japonesas en el Hotel-Monasterio de Tejeda!

 

Asegura tu plaza, antes de que se acaben, enviando ahora el formulario de contacto. Te espera una experiencia única e inolvidable.




Comentarios