¡DESCUBRE LA BELLEZA DEL IKEBANA EN EL MONASTERIO DE TEJEDA!

¿Te apasiona el arte floral japonés? ¿Sueñas con desconectar del estrés diario y encontrar paz en tu vida? ¡Entonces este curso es perfecto para ti!

 Del 2 al 4 de junio, te invitamos a participar en nuestro exclusivo curso de iniciación al Ikebana, que se llevará a cabo en el impresionante Hotel-Monasterio de Tejeda, ubicado en Garaballa (Cuenca).


Durante este fin de semana especial, sumérgete en el mundo del Ikebana y experimenta cómo esta antigua práctica puede traer armonía y serenidad a tu vida. Con la guía de nuestro experto instructor, el reconocido Fernando Ayllón, descubrirás los principios y técnicas del Ikebana, mientras disfrutas de una estancia relajante en el hotel.

 


El curso incluye:

- 2 noches de alojamiento en habitación doble en el Hotel-Monasterio de Tejeda.

- Pensión completa en el restaurante del hotel, desde la cena del viernes hasta la comida del domingo.

- Enseñanza y práctica de principios y técnicas de Ikebana.

- Todo el material necesario para la práctica durante el fin de semana.

- Flores naturales, que podrás llevar contigo al finalizar el curso.

- Dossier impreso con apuntes y esquemas de las composiciones florales.

 ¡Todo esto y más por solo 295€! Un precio único y completo para disfrutar de un fin de semana espectacular.


El Ikebana va más allá de la decoración floral. Es una forma de meditación en acción que te permite conectar contigo mismo y con la naturaleza, brindándote calma mental y alivio del estrés. Aprenderás a desarrollar tu atención y conciencia del espacio, a apreciar los detalles y la belleza de las cosas simples y a crear armonía a partir del caos.

 

No pierdas la oportunidad de participar en este curso y disfrutar de un fin de semana lleno de arte y belleza en el singular Hotel-Monasterio de Tejeda.


Bajo la dirección del reconocido Fernando Ayllón, profesor de Artes Contemplativas Japonesas como Ikebana, Kyudo y Aikido, tendrás la oportunidad de aprender las bases del arte floral japonés y descubrir una técnica sencilla para desconectar de la rutina y las preocupaciones. ¡Él cuenta con más de 30 años de experiencia en dirección y dinamización de grupos, asegurando una experiencia enriquecedora y transformadora!


 Las plazas son limitadas, así que reserva tu lugar ahora mismo antes de que se agoten. No dejes pasar esta oportunidad de descubrir el arte floral japonés y disfrutar de un fin de semana único en un monasterio del siglo XVI.

 ¡Inscríbete ahora y embárcate en un viaje de belleza y serenidad con el Ikebana en el Monasterio de Tejeda!

 Para reservar tu lugar, o solicitar más información, haz Clic aquí y envía el formulario


Comentarios