CÓMO CREAR LA VIDA QUE DESEAS

 

Tus pensamientos, sentimientos y creencias le dan forma a tu realidad física, le dan forma a tu vida, aunque normalmente no seas consciente de cómo lo haces.

No es que sea suficiente con pensar en algo para que aparezca mágicamente ante ti, aunque en ocasiones así lo parece, pero si centramos nuestra mente en lo que deseamos, imaginamos y visualizamos con claridad y precisión lo que nos gustaría tener en nuestra vida, sí que nos va a ayudar a centrar nuestra atención en ese objetivo y vamos a encontrar la forma de conseguirlo, haciendo realidad nuestro deseo.

Para ayudarte a crear con más facilidad y rapidez la vida que deseas, sigue los siguientes pasos y transforma tu realidad:

 

1. Concreta al máximo lo que deseas

El primer paso para conseguir algo en tu vida es tener claro lo que quieres.

Normalmente, es más fácil saber lo que no queremos que lo que realmente deseamos en nuestra vida. Pero si no tenemos claro adónde queremos llegar ¿cómo lo podremos alcanzar?

Así que, si no estás totalmente seguro de lo que quieres, en cualquier aspecto de tu vida, busca un momento y un lugar tranquilo para escribir en un papel todas las ideas que te vengan a la cabeza sobre cómo te gustaría que fuera tu vida. Escribe sin juzgar lo que pones, y sin límites, como si pudieras conseguir cualquier cosa que te propongas, lo que en realidad es más cierto de lo que creemos, y después escoge el objetivo que sientas más atractivo para ti en este momento. Intenta concretarlo al máximo, con todos sus detalles y características, como te gustaría que se manifestara en tu vida.

 

2. Imagina y pide

Una vez hayas concretado en el papel lo que deseas, lo más concreto posible, imagínalo, cierra los ojos y visualiza lo más claramente posible lo que deseas en tu vida: forma, color, cantidad, características, sensaciones, sentimientos que te despierta, etc. Imagina que estás viendo en este mismo momento eso que deseas, que estás experimentándolo ahora mismo lo que quieres en tu vida hecho realidad.

Cuando tengas en tu mente una imagen clara de lo que deseas, ¡pídelo! Expresa con palabras tu deseo, si es posible en voz alta, y pídelo al universo, a la vida, a la fuerza que se manifiesta en el mundo, a una fuerza superior, a lo que sea que surja en tu corazón. No importa si crees o no que alguien o algo te va a escuchar. Lo más importante es que te escuche tu mente, y también tu corazón. Aunque no sepamos cómo funciona, la verdad es que mantener una imagen clara en tu mente de lo que deseas te ayuda a conseguirlo, porque aumenta tu motivación, tu confianza e incluso tus capacidades físicas.

 

3. Ponte en acción

No te quedes con los brazos cruzados esperando que aparezca ante ti lo que has imaginado y pedido, ¡haz algo para conseguirlo! Ponte en camino hacia tu destino, aunque no sepas exactamente cómo vas a llegar, tienes que ponerte en camino, aunque sea dando pequeños pasos en esa dirección. No pienses en la distancia que te separa de lo que deseas, alégrate por cada paso que te va acercando a tu objetivo. Si eres constante y sigues avanzando en esa dirección, muy pronto te darás cuenta de que tu deseo está mucho más cerca de hacerse realidad.

 

4. Sé agradecido

Aprecia todo lo que tienes ahora mismo y siente agradecimiento por ello. Enfócate en todo lo bueno que te sucede cada día, en cada pequeña cosa que tienes en tu vida, y sé agradecido. Si te sientes agradecido evitarás que pensamientos y sentimientos negativos entren en tu mente y en tu corazón.

Reconoce todas esas cosas que damos por hechas pero que realmente son una riqueza de la que disfrutamos sin apreciarla lo suficiente. Siente lo afortunado que eres simplemente por tener un día más de vida, y sé agradecido por eso y por cada cosa de la que disfrutas.

 

5. Supera los obstáculos

No te enfoques en los problemas sino en las soluciones. Con ese sentimiento de agradecimiento del punto anterior, celebra haber llegado hasta donde estás y sigue adelante buscando la forma de superar cada imprevisto o adversidad que puedas encontrar en tu camino. Mantén la mente en calma y observa con claridad cada situación para encontrar la forma de seguir avanzando.

 

6. Sé positivo

En último extremo, todo es energía en el universo, nosotros también. Si estamos sintonizados y expresamos un tipo de energía, ya sea positiva o negativa, atraemos también esa misma energía. Es como esa frase que dice: “Recibes lo que das”. Si expresas lo positivo, buscas lo positivo, sientes en positivo, subirás de nivel tu energía, subirás la frecuencia en la que vibras y, como consecuencia, tu vida entera subirá de frecuencia, atrayendo más positividad. Es como sintonizar la radio: buscas hasta encontrar la frecuencia en la que emite tu emisora favorita. De la misma forma, está en tu mano sintonizarte con la frecuencia positiva que te ayuda a conseguir tus objetivos y a ser más feliz.



 Si tu vida no está yendo como te gustaría ¿qué puedes perder por probar estos seis pasos que te pueden ayudar a crear la vida que te gustaría vivir? ¡Ánimo! Empieza ahora mismo a crear la vida que quieres y te mereces.



Comenta más abajo cómo te ha ido con estos pasos, si has tenido alguna dificultad o si quieres saber más sobre algún tema. Gracias por tu colaboración.


Comentarios