IMAGINA

 

Imagina por un momento que, cuando esta noche recuestes tu cabeza sobre la almohada, pudieras elegir deslizarte hacia una dimensión de los sueños donde el tiempo literalmente se expandiría tanto que podrías vivir una vida entera dentro de él como una persona "diseñada" por ti mismo de la cabeza a los pies, incluso eligiendo tu nombre y quiénes serían tus padres.

Donde todos los días serías impulsado hacia la grandeza, cada desafío te invitaría a ser más y mejor, y todos tus sueños podrían hacerse realidad.

Donde, sin importar cómo parezcan las cosas, estarías bañado en amor, rodeado de amigos, a salvo en tu propia cama.

Y donde, al despertar, todo lo que amaste y aprendiste en esa vida permanecería contigo para siempre, y todo lo que te asustó y amenazó solo habría servido para prepararte para vivir feliz para siempre.

¿Elegirías ir allí? ¿Sintiendo esa como tu "vida real"?

Entonces, plantéate estas preguntas: "¿Cómo sabes que esta vida no es ese sueño? Y, ¿quién está soñando ahora mismo que eres tú?"


 Más abajo puedes dejar un comentario sobre lo que te ha parecido esta publicación y también sugerir algún tema sobre el que te gustaría leer en futuras publicaciones. Gracias por tu colaboración.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Deberíamos para más a menudo el ajetreo de nuestra vida, aunque sea durante 30 segundos, para hacernos algunas preguntas que nos pueden abrir una nueva perspectiva del mundo y de la vida.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.