2020 AÑO DE LA RATA DE METAL


Tras el año del Cerdo de Tierra, llega el año de la Rata de Metal, comenzando un nuevo ciclo de rotación de los 12 signos del zodiaco según la astrología china.

Este año 2020 es el año de la Rata de Metal, según la astrología china. Con este año comienza un nuevo ciclo de doce animales, y generalmente esto indica grandes oportunidades y crecimiento, por lo que este año estará lleno de sorpresas, algunas buenas, y otras no tan buenas.

El mundo en el que vivimos está cambiando muy rápidamente en muchos aspectos, y realmente no se puede predecir todo lo que posiblemente suceda durante el 2020, aunque sí podemos vislumbrar ciertas tendencias energéticas y astrológicas que pueden marcar los acontecimientos de este año de la Rata de Metal.

El año 2020 estará marcado por posiciones y elecciones radicales. Aunque deben medirse cuidadosamente las nuevas iniciativas tomadas durante este año 2020 para minimizar los riesgos y maximizar las posibilidades de éxito, eso no significa que el instinto no participará en el proceso de la toma de decisiones, sino todo lo contrario, porque todas las decisiones tomadas durante este año que comienza un nuevo ciclo influirán en los próximos 12 años.

El ser humano está cambiando drásticamente las condiciones climáticas con su forma de vivir, el año pasado ya vimos ciertos cambios en el clima, y este año seguramente aún veremos más. Además de estos cambios climáticos, durante el 2020 es muy posible también que surjan disturbios en el mundo, especialmente en el sudeste de Asia y el Medio Oriente, que pueden llegar a convertirse en guerras civiles o en una revolución. En el último año de la Rata de Metal que tuvimos hace sesenta años (1960) los EEUU entraron en la guerra del Vietnam y el IRA comenzó su lucha nuevamente con los británicos, y lamentablemente, en 2020 también veremos bastante inestabilidad por todo el mundo.

También habrá inestabilidad económica, que se reflejará en los mercados mundiales, y podremos ver caer el valor de las propiedades, combustibles, acciones, y la mayoría de los productos básicos, aunque habrá cierta recuperación hacia finales de año. Hay que tener cuidado con las inversiones en el 2020 y no arriesgarse.

El elemento metal simboliza el otoño, el tiempo de la cosecha. Este año 2020, en que el metal se combina con la rata, será un periodo en que se puede esperar un gran aumento de ingresos para aquellos que en años anteriores hayan invertido en proyectos importantes. Es el año en el que se deja atrás el pasado sin ningún remordimiento y se disfruta de nuevos proyectos y estrategias.

Los colores más favorables durante este año 2020 para equilibrar las energías de los elementos serán el blanco, el azul, y el oro.

El mejor consejo, ya sea que se pronostique un año problemático o fácil, es planificar temprano y no dejarlo todo para el último minuto, esto combinado con una perspectiva positiva puede convertir este año de la Rata de Metal en un año divertido y con éxito.


 Más abajo puedes dejar un comentario sobre lo que te ha parecido esta publicación y también sugerir algún tema sobre el que te gustaría leer en futuras publicaciones. Gracias por tu colaboración.



Comentarios