AÑO DEL CERDO DE TIERRA, EL FINAL DE UN CICLO


Acabamos de empezar el nuevo año lunar del Cerdo de Tierra, un año que marca el final de un ciclo completo de 12 años, en los que hemos experimentado las diferentes influencias de los 11 signos anteriores. Tal vez sea este año un momento apropiado para tomarse un descanso, pero también es la oportunidad de mirar atrás y reflexionar sobre todo lo ocurrido en los últimos 11 años.

Hacer un breve repaso de cómo ha sido nuestra vida en estos últimos años puede ayudarnos a tener cierta perspectiva de hacia dónde podemos ir si seguimos esta tendencia. Podemos valorar el rumbo que ha tomado nuestra vida hasta ahora, y decidir cómo queremos vivir durante los próximos años, tomando con serenidad y sabiduría las acciones o decisiones necesarias para aprovechar la vida y mejorar nuestro futuro.

Aprovechemos pues este año alegre y relajado para renovar nuestra voluntad de progresar en el camino del guerrero, enfrentándonos a nuevos retos que nos ayuden a descubrir todo el potencial que tenemos en nuestro interior. Tomemos un tiempo para observar cuáles son las motivaciones que nos impulsan cada día y establecer un rumbo claro y definido para los próximos años.

Dejémonos llevar, con modestia e intuición, por la energía positiva y beneficiosa de este año del Cerdo de Tierra, en los que la enseñanza, la espiritualidad y la filantropía serán especialmente importantes. Sigamos pues practicando y aprendiendo, calmando la mente y abriendo el corazón, para poder ayudar de la mejor manera a todos los seres con los que tenemos la suerte de compartir este precioso mundo.



Más abajo puedes dejar un comentario sobre lo que te ha parecido esta publicación y también sugerir algún tema sobre el que te gustaría leer en futuras publicaciones. Gracias por tu colaboración.

Comentarios