IMAGINA UN MUNDO DE SERES DESPIERTOS



Una práctica para cambiar nuestra perspectiva de la vida y las dificultades

Podemos usar una práctica tradicional para cambiar la forma en que nos relacionamos con las dificultades. La idea de esta meditación se puede desarrollar fácilmente y luego llevar a la vida diaria, como una meditación en acción, practicándola todo el tiempo que queramos y en cualquier situación que nos encontremos:

Imagina que este mundo está lleno de seres que han alcanzado el completo despertar, que son totalmente conscientes, abiertos y sabios, que todos los seres con los que te encuentras están despiertos menos uno… ¡tú mismo!

Imagina que todos estos seres despiertos y sabios están aquí para enseñarte. Que a todo el que encuentras está actuando de la manera en que lo hace exclusivamente para ofrecerte las enseñanzas y las dificultades que necesitas para tu propio despertar.

Presta atención a las lecciones que te están ofreciendo. Agradéceles en tu interior lo que te ofrecen. Continúa desarrollando durante todo un día, o una semana, esta forma de ver el mundo lleno de maestros despiertos a tu alrededor. Date cuenta de cómo cambia toda tu perspectiva de la vida, y de las dificultades que te encuentras cada día.





Más abajo puedes dejar un comentario sobre lo que te ha parecido esta publicación y también sugerir algún tema sobre el que te gustaría leer en futuras publicaciones. Gracias por tu colaboración.







Comentarios