LA LLAMADA DEL GUERRERO

Podemos pensar que los guerreros son personajes del pasado, o de la literatura y la fantasía, que no existen actualmente, pero eso no es cierto. Hoy en día hay guerreros, aunque tal vez sean pocos y pasen desapercibidos.

Observando el mundo moderno, parece ser que se mueve por principios muy distintos al valor, la honestidad y el honor.  Pero la realidad que vivimos hoy en día no difiere tanto de la de otros tiempos, en cuanto que seguimos encontrando en nuestras vidas desafíos, miedos e injusticias igual que encontraron los guerreros del pasado. Seguramente han cambiado las formas y las apariencias, pero seguimos necesitando valentía para enfrentarnos a los miedos que surgen en nuestro camino, si es que queremos avanzar en la vida y alcanzar las metas que nos proponemos.
Hoy, tal vez más que nunca, el mundo necesita auténticos guerreros, dispuestos a actuar con valentía y fieles a sus principios, para restaurar la armonía a todos los niveles: en la vida personal, en la sociedad y en el planeta entero.
 Ahora es el momento de actuar, no puedes dejarlo para más tarde, ni esperar que otros resuelvan la situación. Si algo resuena en tu corazón cuando hablo de “Ser un Guerrero Hoy”, ésta es tu llamada, escúchala y ponte en acción.
Descubre quién eres realmente y despierta tu corazón de guerrero para ofrecer al mundo tu fuerza, tu valentía y tu amor. Comienza tu entrenamiento como Guerrero de Hoy, cultivando tu cuerpo y tu mente, desarrollando tu atención y tus habilidades, actuando de forma consciente y precisa, a la vez que amable y respetuosa. Aumenta tu conocimiento y forja tu carácter, poderoso y sensible.
Esta es la llamada del Guerrero:
¡Venid guerreros de todos los confines de la Tierra! ¡Unamos nuestras fuerzas y compartamos nuestro corazón! ¡Aprendamos unos de otros y ayudemos a los demás! ¡Construyamos un mundo de paz y protejamos toda forma de vida! ¡Restauremos la armonía en este mundo lleno de caos!
Ante las innumerables injusticias, el sufrimiento, la agresión, la corrupción y la falta de escrúpulos, parece que solo tenemos dos opciones: resignarnos o luchar. Pero nos queda otra opción, un tercer camino sin lucha ni resignación: Podemos ser Guerreros de Hoy.
La tradición guerrera de nuestros tiempos, el Tercer Camino entre la lucha y la resignación, es convertirnos en Guerreros de Hoy, capaces de actuar conscientemente para crear armonía a partir del caos. Este es el mayor desafío: Recorrer el Tercer Camino con valentía y sin agresión para convertirnos en Maestros Guerreros, capaces de obtener la victoria sin necesidad de luchar.
Recuerda, el mundo te necesita. Sí, a ti. Esperamos contar contigo entre los Guerreros de Hoy.



Comentarios