ACTIVIDADES

2024

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
en Hotel-Monasterio de Tejeda
Garaballa (Cuenca)


24 y 25 de febrero

CULTIVA LA SERENIDAD

Desarrolla tu Bienestar Interior

Un fin de semana para reducir el estrés y mejorar tu calidad de vida.

¿Te sientes estresado y agobiado? Este curso de fin de semana te sumergirá en un oasis de tranquilidad. Aprende mindfulness, yoga y técnicas de respiración para calmar tu mente y mejorar tu bienestar emocional. ¡Despierta tu bienestar interior y transforma tu vida!

Si quieres reducir el estrés y mejorar tu calidad de vida, en este fin de semana aprenderás técnicas de mindfulness, ejercicios de respiración y actividades de bienestar, consiguiendo así herramientas para gestionar tus emociones y aliviar el estrés diario. 

Durante este fin de semana disfrutarás de sesiones prácticas de meditación, yoga suave y charlas sobre bienestar emocional. Se obsequiará a los participantes con material de apoyo para facilitarles la práctica en su vida diaria. ¡Reserva ahora tu plaza antes de que se agoten!

 


26 y 27 de abril

KYUDO, UNA EXPERIENCIA SINGULAR

Más allá del tiro con arco

Desarrolla la atención y la calma

Descubre la antigua disciplina del Kyudo, el arte japonés del tiro con arco, en este exclusivo curso de fin de semana. Experimenta una fusión única de mente, cuerpo y espíritu mientras aprendes, desarrollas o perfeccionas tu técnica con la guía de un experimentado instructor.

Este curso va más allá de la destreza física; te ayuda a desarrollar concentración, precisión y serenidad, habilidades que puedes aplicar en todas las áreas de tu vida. Los principios que aprendas en el Kyudo también los podrás aplicar en situaciones diarias, mejorando tu enfoque, toma de decisiones y manejo del estrés. Conecta con la esencia del Kyudo y encuentra la serenidad que transformará tu vida.

Únete a nosotros en este viaje único, donde la práctica del Kyudo se convierte en una herramienta para el desarrollo personal que te abre la puerta a una experiencia más allá de lo físico, desbloqueando tu potencial interior.

 


1 y 2 de junio

CRECER Y BRILLAR

Empoderamiento Personal

¡Potencia tu confianza y autoestima!

¿Quieres liberar tu poder interior? Participa en este curso de empoderamiento personal. Con dinámicas de grupo, coaching y juegos conscientes, te ayudaremos a descubrir tu fuerza interior. ¡Conviértete en la mejor versión de ti mismo!

Si buscas empoderamiento personal y profesional, este fin de semana te ayudará a superar barreras personales, potenciar habilidades y fomentar la autoconfianza.

Disfruta de un poderoso fin de semana con talleres de autoestima, coaching personal, dinámicas de grupo y actividades lúdicas. Incluye material de desarrollo personal.

 


10 al 14 de julio

DESCUBRE EL ARTE DE LA ARMONÍA

Retiro de Artes Japonesas

Kyudo, Ikebana, Haiku, Caligrafía y Meditación

Embárcate en un viaje de descubrimiento y transformación durante nuestro excepcional Retiro de Artes Japonesas. Este evento único te sumergirá en la fluidez del Kyudo, la belleza del Ikebana, la composición poética del Haiku, la expresión artística de la Caligrafía y la serenidad de la Meditación.

Desarrolla concentración y sincroniza cuerpo y mente con la elegancia y precisión del Kyudo, el arte del tiro con arco japonés. Descubre la belleza y la armonía de la naturaleza con los arreglos florales del Ikebana. Conecta con el mundo y tus percepciones con la poesía espontánea del Haiku. Aprende a fluir con los trazos precisos del pincel en la Caligrafía. Descansa en un estado de paz interior mediante las diferentes técnicas de meditación.

Este retiro va más allá de la práctica individual de cada disciplina, combina las distintas artes japonesas para armonizar cuerpo y mente, proporcionándote las herramientas para integrar la armonía en tu vida cotidiana, y así encontrar un equilibrio profundo y duradero. ¡No pierdas esta oportunidad de disfrutar con las artes  japonesas!

 


7 y 8 de septiembre

ARTES JAPONESAS PARA EL ALMA

Buscando el Equilibrio

¡Encuentra tu armonía interior!

Sumérgete en las fascinantes artes japonesas. Experimenta la armonía física y espiritual con el Kyudo, el Ikebana, y el Aikido. Disfruta de la naturaleza mientras aprendes. ¡Descubre la paz interior a través de las artes japonesas!

Si buscas armonía y equilibrio en tu vida, y te atrae la cultura japonesa, durante este fin de semana encontrarás equilibrio físico y espiritual a través de las prácticas de Kyudo, Ikebana y Aikido.

Un fin de semana con talleres prácticos de artes japonesas y meditación zen. Incluye todo el material necesario para las prácticas y sesiones en la naturaleza. ¡Reserva ahora tu plaza!

 


19 y 20 de octubre

DESCUBRE EL CAMINO DEL ARCO

Calmar la mente y abrir el corazón

Sincroniza el cuerpo con la serenidad de tu mente

Sumérgete en el fascinante mundo del Kyudo en este exclusivo fin de semana. Desarrolla tus habilidades, descubre la filosofía detrás del arco japonés y encuentra serenidad y conexión espiritual con cada tiro. Experimenta la fusión de la disciplina física y la búsqueda interior mientras avanzas en el camino del arco. Desarrolla tu práctica a nivel físico y espiritual.

Bajo la guía de un experto instructor, descubrirás no solo las técnicas del Kyudo, sino también los principios fundamentales que lo convierten en un arte marcial único. Calma tu mente, perfecciona tu postura y ábrete a la experiencia, dejándote llevar por la profundidad espiritual que te ofrece el Camino del Arco.

No pierdas la oportunidad de participar en este curso exclusivo que te ayudará a encontrar serenidad y calma con la práctica del Kyudo y a vislumbrar la esencia más profunda del tiro con arco japonés.

 

Actividades dirigidas por

 Fernando Ayllón 

Terapeuta y formador, instructor de meditación y profesor de Artes Japonesas como Kyudo, Ikebana y Aikido, con más de 30 años de experiencia en dirección y dinamización de grupos, organiza e imparte cursos, talleres y charlas de desarrollo personal, meditación, artes contemplativas, manejo del estrés y conciencia corporal, en diferentes puntos de España.

 

Con el objetivo de ayudar a otras personas a disfrutar de una vida más satisfactoria y feliz, combina en sus cursos y talleres los principios de las Artes Japonesas con la sabiduría de tradiciones ancestrales para dar a sus estudiantes una experiencia única y transformadora.

 

¡Inscríbete ahora en el fin de semana que prefieras

 y transforma tu vida! ¡Plazas limitadas!

 

Precio fin de semana: 295€ TODO INCLUIDO:

- Curso formativo y actividades prácticas

- Todo el material necesario para las diferentes actividades

- Alojamiento 2 noches en el hotel en habitación doble

- Pensión completa 2 días en el restaurante del hotel

  (desde la cena del viernes hasta la comida del domingo)

 

 

Precio Retiro 4 días: 575€ TODO INCLUIDO:

- Curso formativo y actividades prácticas

- Todo el material necesario para las diferentes actividades

- Alojamiento 4 noches en el hotel en habitación doble

- Pensión completa 4 días en el restaurante del hotel

  (desde la cena del miércoles hasta la comida del domingo)

 

¡Disfruta de un fin de semana único que cambiará tu vida!


¡Reserva ahora tu plaza!

 

¡Te esperamos!

 

Más información e inscripciones:

guerrerosdehoy@gmail.com

 

 #actividadesdesarrollopersonal #actividadesfindesemana #artesjaponesas #conocimientopersonal #crecimientopersonal  #desarrollopersonal #findesemanaoriginal  #hotelmonasteriotejeda #meditación  #meditacionactiva